Descripción y ambiente

Uno de los lugares de moda de la Capital. La mejor música envivo y una cocktelería bien elaborada en una discoteca donde podrá celebrar fiestas hasta para 600 personas, todo ello con los más avanzados equipos de sonido y multimedia.

 

Más de 1200 m2 para organizar eventos a medida. Con guardarropa gratuito y parking concertado. Todas las plantas son accesibles a minusválidos.

 

El multiespacio Colonial Norte, en el centro de ocio Príncipe Pío, afronta una nueva etapa con sesiones de dj´s y conciertos de jueves a domingo.

Esta nueva temporada, la programación musical de la sala ha quedado dividida en dos sesiones: Colonial Norte en Vivo y Colonial Norte la Noche. Ahora, los fines de semana empiezan los jueves con una buena dosis de flamenco: cante, guitarra y baile en directo. Y a partir de las doce, la noche se transforma para rendir homenaje a los grandes clásicos del funky y el soul. Los viernes , a primera hora, jazz en directo; se puede escuchar desde una jam session con grandes solistas hasta una big band.

Y por la noche, sesiones comerciales de dj’s invitados y performances. Por último, :los domingos están dedicados a la música latina, con un concierto en directo a primera hora de la tarde y, a partir de medianoche, sesiones con los mejores dj’s del universo sonoro latino.

 

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.