Descripción y ambiente

En pleno centro de la capital, zona de La Latina se presenta Shoko Madrid. El nuevo espacio multifuncional, que engloa restaurante, club-lounge y espacio para la celebración de todo tipo de eventos.

A su innovador diseño y decoración de inspiración oriental basada en el concepto Feng Shui se le añaden unas instalaciones tecnológicas de última generación.

Ambiente alternativo e internacional, una gran variedad de público que subyace de la propia zona de La Latina, caracterizada desde hace ya muchos años por albergar focos de gente de diferente indole.

Concepto Shoko Club

A lo largo de sus 1.600 metros cuadrados de superficie espacio Shoko alberga un auténtico universo de colores, sensaciones y sofisticación nunca vista anteriormente, con una decoración que nos traslada a otro tiempo por la presencia de objetos y materiales como bambú, agua, fuego y naturaleza viva, todo ello mezclado con la última tecnología digital de nuestro siglo como fibra de vidrio y lentes cambio color que hacen de Shoko un sitio diferente a cada minuto. Su superficie principal está delimitada por un grupo de bambúes que cambian camaleónicamente de color según avanza la noche, y ellos son los que nos introducen a saborear diferentes ritmos de música y nos elevan a una atmósfera excitante para disfrutar de cada velada. La vista dominante de un escenario  de dimensiones faraónicas se convierte en el principal «Privee» de Shoko, desde el cula se visiona la totalidad de la Sala.

Este enorme complejo ubicado en el corazón de Madrid vibra cada noche acogiendo a más de 800 personas en una fusión de música, color y sabores ofreciendo a la noche un nuevo concepto de entendimiento y disfrute de unas horas de relajación apartadas de la cotidiana realidad. Shoko te trasladará cada  noche a un tiempo, concepto y espacio que nunca antes has experiementado.

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.