Descripción y ambiente

Inaugurada en el año 2003 Fabrik ha estado en constante evolución y remodelación desde sus inicios para llegar a consolidarse como uno de los mejores clubs del panorama nacional e internacional. Segun la revista britanica DJMAG, en el 2011 Fabrik ocupo el puesto numero 2 en sus listas de los 100 mejores clubs del mundo. En el 2012 Fabrik continua en el top5 clubs ocupando el numero 4.

Fabrik pone a disposición del público las mejores instalaciones para disfrutar de la fiesta de una manera confortable y desahogada. Parking vigilado, pista principal con multiples zonas vip y 7 barras conforman una discoteca de características sin igual. Si a esto le sumamos una programación de eventos muy cuidada con los mejores promotores nacionales como Goa, Code o SupermartXé y artistas de talla internacional como Carl Cox, Sven Vath, Luciano, Villalobos, Marco Carola, Tiga, 2manydjs, Rush, Pet Duo, Ben Sims y un largo etc. hacen de Fabrik un referente del ocio y la cultura clubbing de este país.

Fabrik pone a disposición de todos sus clientes 4 zonas diferenciadas del resto de la sala para todos aquellos que quieren un trato preferencial en los eventos que realizamos.

Todas las zonas VIP están reservadas para la venta de botellas en las que se incluye el acceso a la sala más una mesa para 4 o 5 personas dependiendo del evento así como una plaza de aparcamiento preferente en el parking asfaltado de la discoteca.