Descripción y ambiente

Bienvenidos a Faena Madrid, sala única  de restauración, espectáculo y sala de fiestas / discoteca que revive la esencia de los bailes más sugerentes, la fuerza del flamenco, la pasión del tango y la fusión de los más exquisitos ritmos, se suben al escenario acompañando a una cena espectáculo donde el calor y la pasión salen a flote.

Flamenco y Tango  se entrecruzan para dar pie a un espectáculo que traspasa los límites. Arte, color, belleza y pasión, hermanan dos culturas que unidas por los mismos sentimientos, se expresan en un cóctel de locura, tragedias y amor.

Evocando a un Cabaret  de Vanguardia, las maderas cálidas, los terciopelos morados, los mármoles más exquisitos,  los detalles,  se convierten en el telón de fondo de  este espacio polivalente que da cabida a los eventos más exclusivos de la ciudad. Conferencias, ruedas de prensa, desfiles, conciertos, eventos para empresas y fiestas privadas, toman el pulso al Madrid más cosmopolita.

A su innovador diseño y decoración vanguardista, se añaden las últimas innovaciones en domótica, una instalación de pantallas con circuito cerrado, iluminación y sonido espectaculares, escenarios con camerinos independientes totalmente equipados, zonas vip y la única pasarela hidráulica de Madrid.

Por su cuidada oferta gastronómica y por su emocionante espectáculo rodeado de innovación y belleza, Faena Madrid se convierte en el primer local llamado a reinventar el concepto de ocio de la ciudad. ¡Comienza el espectáculo!


Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.