Descripción y ambiente

El Hotel Convención pone la comodidad y servicio como protagonista para sus huéspedes.

La situación de nuestro hotel de 4 estrellas en Madrid hace que sea muy sencillo y rápido llegar cualquiera que sea el medio elegido. La cercanía con El Retiro, Madrid turístico y el Palacio de Deportes hace muy cómoda la comunicación con tu siguiente visita.

Una completa red de transporte público hace del Hotel Convención un punto de partida ideal.

Este edificio fue construido en 1978 y totalmente renovado en el 2003. El hotel cuenta con un total de 790 habitaciones repartidas en ocho plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de tiendas, una discoteca, una cafetería, un acogedor bar, un pub, un restaurante a la carta climatizado y una sala de televisión. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone también de aparcamiento.

 

Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte. Además, todas tienen moqueta de alta calidad y algunas de ellas tienen suelo de baldosa.

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.