Descripción y ambiente

Este hotel de categoría cinco estrellas está ubicado en el centro del Madrid antiguo, es ideal para quienes quieren conocer la ciudad pero alejados del ruido del centro donde se concentran los bares y las discos. Algunos de los puntos de interés turísticos mas relevantes como el Congreso de los Diputados, el Museo Thyssen, la Puerta del Sol y la Cibeles están a escasos minutos caminando.

Además el área comercial y de espectáculos de la Gran Vía de Madrid están muy cerca también. El complejo posee una buena conexión con el transporte público, está cerca de la estación de Atocha y el aeropuerto de Barajas está a unos 15 km.

Las habitaciones están dotadas de un amplio cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, balcón o terraza. Puede reservar habitaciones habilitadas para minusválidos.

El complejo cuenta entre sus instalaciones y servicios con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, una cafetería, un bar, un restaurante, una sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.