Descripción y ambiente

¿Quién no ha oído en cualquier rincón de España sobre la discoteca Kapital, que es desde hace más de una década una discoteca donde las palabras sobran y sus siete plantas lo dicen todo. Una de las discotecas mas emblemáticas de Europa, situada en el triángulo del arte, entre el museo Thyssen Bornemisa, el museo del Prado y el museo del arte contemporáneo Reina Sofía. Discoteca en la que cada fin de semana se mezcla gente de todos los países y razas, haciendo de Kapital el espacio que recoge al público más variopinto y cosmopolita del territorio nacional.

Kapital es la discoteca más grande de Madrid y una de las mayores de Europa. Con sus siete plantas, hay espacio para todos los gustos. La primera planta es la más grande, con varias barras, reservados y plataformas donde todo el mundo puede subirse a bailar música house cuando no están los gogós.

La segunda planta tiene una tienda de merchandising y un karaoke; en la tercera pinchan hip hop, rap y funky nacional e internacional; la cuarta es más tranquila, tiene sillones donde poder tomar algo sentados; la quinta es la típica de “pachangueo”, una de las paredes es de espejos y se puede ver todo lo que ocurre en la planta de abajo; la sexta es especial para parejas, con cine, sillones y música chill out y la séptima es una terraza con sillones y billares.

Situada en un antiguo teatro, esta mítica sala ofrece más de 10 sesiones diferentes, entre las que destacan Kapital Young, tardes de fiesta para chicos entre 14 y 18 años, Kapital Love, noches especiales con mágicas puestas en escena, y Goa, estilo de música derivado del trance que pinchan un domingo al mes.

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.