Descripción y ambiente

La discoteca Keeper es muy conocida en la noche madrileña, de hecho lleva más de 20 años en la capital. Pertenece al grupo Keeper, que tiene otro local más en Ibiza.

MORFOLOGIA
Local de 750 m2, distribuidos en 3 plantas intercomunicadas con posibilidad de privatizar la planta semisotano con 450 m2 para su uso exclusivo, así como la entreplanta con una superficie de 100 m2, o todo el local.

CARACTERISTICAS TECNICAS
Escaleras de comunicación de 2,40 m y 1,90 m de ancho. Dos salidas de emergencia en plantas diferentes. Climatización en frio de 60.000 frigorías x 2. Continuada renovación de gran caudal de aire. Pista de baile Aforo para 750 personas. Sistema de sonido de 8.000 w, amplificación Crest, altavoces Tad, mesa de mezclas Pioneer, sonido de directo y sonido de discoteca. Circuito cerrado de video-proyección con 5 monitores y 2 magnetoscopios. Pantalla gigante para proyección de imagenes, ordenador, TV, etc., de 3x4 metros con proyector Nec 1100 lúmenes. Pantalla gigante de diapositivas de 2x2 metros.

DESCRIPCION DE LAS PLANTAS
Planta de calle de 200 m2. 3 barras. Ventanal de 12 m2 utilizable para publicidad a la calle. Expositores en acceso a la planta semisotano. Entreplanta 100 m2. 1 barra. Música de volumen bajo e independizable junto con planta de calle. Cabina Dj para entreplanta y planta de calle. Planta sotano de 450 m2. Aseos, camerino, cabina Dj independizable de la planta de calle y entreplanta, guardaropa, puerta de aislamiento para actos estrictamente privados. Escenario y luces de espectaculo.

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.