Descripción y ambiente

Lasal es una de las salas más conocidas y célebres de la noche madrileña. Está dividada en dos plantas con diferentes ambientes y un gran escenario. Sus DJs os harán disfrutar con la mejor música, compuesta por los temas más vibrantes del ayer y de hoy. En la primera planta podrás disfrutar de su ambiente más relajado, escuchado clásicos del pop/rock indie y los éxitos del momento; mientras que en su planta baja podrás disfrutar de un ambiente más animado, bailando la música electrónica del momento y el house más actual. Posee un gran staff entregado al público, con una única intención : que vuestra noche sea perfecta.

Aunque está ubicado dentro del cerca de la zona universitaria, esta discoteca es un punto de encuentro de jóvenes que quieren disfrutar de una noche divertida de una forma más tranquilo.

Su fiesta mantiene estos dos ambientes musicales, apostando por el buen servicio y la calidad. Además si conservas tu entrada de nochevieja, Lasal te invita a su fiesta de noche reyes  a una consumición y entrada libre.

“Lasal, Dos plantas, dos ambientes, un objetivo: Que te diviertas.”

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.