Descripción y ambiente

La Discoteca Guapa es el nuevo nombre de la anteriormente llamada Discoteca Living. Esta Sala que ha sido uno de los clásicos de la noche madrileña, comienza ahora una nueva andadura con el nombre de Guapa con un concepto diferente en Madrid: una Discoteca en el que las Chicas son las principales protagonistas. Ven y siéntete guapa en una Sala pensada especialmente para vosotras y en un ambiente Universitario con las mejores Fiestas de la ciudad.

Barra libre, cotillón, servicio de ropero, seguridad profesional. Música muy comercial a gusto de todos. Situado en la Avenida de Brasil, Guapa, se enclava en una de las zonas más emblemáticas del Paseo de la Castellana, en la que se encuentran el estadio Santiago Bernabéu y el Palacio de Exposiciones y Congresos.

La discoteca Guapa se encuentra en una de las zonas de ocio más prestigiosas y populares de la capital en la que jóvenes de 18 a 30 años disfrutan de las noches madrileñas llenas de diversión y colorido. La decoración en colores gris plata y metal, consiguen una atmósfera rítmica, otorgando a la sala un toque de modernidad inusitado.

Estructurada en dos plantas, la planta inferior, amplia, con tres barras hacen de la misma que el ligoteo, el baile y el glamour envuelven la atmósfera de un colorido de luces que juegan al son de la música; la planta superior a la que se accede por una amplia escalera, nos conduce a un ambiente más tranquilo, dónde la buena tertulia y el sabor de una agradable copa en su amplia barra nos permitirá alcanzar un éxtasis inimaginable.

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.