Descripción y ambiente

El complejo Moma 56 está dividido en tres espacios: discoteca (Moma Club), bar (Moma Bar) y restaurante (Moma Gold). Un espacio multifuncional para que tengamos todo al alcance de nuestra mano sin tener que desplazarnos ni buscar otras alternativas. Vanguardia en la decoración a cargo de Tomás Alía y una estética algo retro, con el color rojo y el metal como elementos dominantes.

Llega el sábado y decides visitar MOMA, actualmente uno de los mejores lugares de referencia del ambiente de la noche madrileña. La opción ideal si quieres rodearte de lagente más cool e internacional de Madrid con una edad comprendida entre los 18 y 30 años.

Puedes empezar cenando en MOMA RESTAURANT o quizás prefieras tapear algo en MOMA BAR. Después deberás entrar a la discoteca a disfrutar de las mejores bebidas premium del momento.

Esta sala multidisciplinar, perfecta para eventos, que está abierta de lunes a sábado (*y domingos) con un aforo aproximado de 800 a 1200 personas, tiene un precio medio de entrada de 10€ .

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.