Descripción y ambiente

Oh! Cabaret abrió sus puertas el pasado mes de junio en Madrid con una propuesta inédita que promete convertirse en la joya de las noches de la capital y en la que ha querido recuperarse el espíritu exquisitamente trasgresor que marcó el ritmo de Madrid a principios de los 90.

Una nueva posibilidad que es un espejo de vanidades y que propone comenzar la noche en su nuevo restaurante Cabaret donde la experiencia culinaria corre a cargo del chef Cesar Rodriguez cuyo menú degustación supone todo un desafío a la indiferencia. Experiencia gastronómica de altura que se adereza con un espectáculo firmado por Teresa Lozano y Jordi Serra y en el que una inmejorable y cambiante composición visual y musical dilatan el parecer de los sentidos.

Como contraste, el restaurante Asay mantiene su menú de cocina de mercado para aquellos que se decanten por una opción más clásica en la que la alta calidad de recetas de inspiración japonesa y mediterránea resiste al cambio.

Satisfecho el gusto, es el momento de dejar seducir el resto de los sentidos y de adentrarse en el gran night club que parece dar la sensación de haber sido sumergida en oro y que orquesta su cuidada composición en homenaje al mundo del espectáculo donde el Cabaret es el rey.

Es ahí donde veremos manifestarse aquel espíritu diferente que distinguía a las noches de Oh! y que rinde pleitesía a la evasión como condición del hedonismo.

Oh! Cabaret levanta el telón y dispone su sala de baile y sus dos restaurantes como el escenario perfecto donde las cosas simplemente suceden.

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.