Descripción y ambiente

Discoteca construida sobre un antiguo teatro. En ella se dejan ver caras famosas. Los fines de semana por las tardes abre sus puertas para la gente más joven, en su mayoría menores de veinte años. Por la noche la fiesta se abre a todo el mundo en su pista central. En ella se organizan fiestas y presentaciones.

Pacha Madrid abrió por primera vez sus puertas en la primavera de 1980. Podría decirse que en el mejor momento artístico y musical de la ciudad, en plena Movida Madrileña.

Perfectamente ubicado en el centro de la capital desarrolló un estilo singular que aún conserva, casi treinta años después. Discoteca construida sobre un antiguo teatro. En ella se dejan ver caras famosas. Los fines de semana por las tardes abre sus puertas para la gente más joven, en su mayoría menores de veinte años. Por la noche la fiesta se abre a todo el mundo en su pista central. En ella se organizan fiestas y presentaciones.

Desde sus comienzos, Pacha Madrid se ha caracterizado por la amplia variedad de personalidades, artistas, diseñadores, músicos, fotógrafos, famosos, modelos y gente de toda especie que ha llenado el club noche tras noche siendo mágicamente invadida por la ilusión y el espíritu que envuelven el concepto Pacha.
Pacha Madrid abre de miércoles a sábados y vísperas de festivo.

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.