Descripción y ambiente

Serrano 41 es el Local de Copas de moda en Madrid donde la clase y el buen gusto emanan de las paredes de esta discoteca.
Se trata de una de las Discotecas mas conocidas de Madrid, un auténtico icono de la noche madrileña, gracias también a su buena ubicación en una de las mejores calles de Madrid: Serrano, convirtiendo esta gran sala en un lugar de obligada visita de la noche en la Capital.
La Discoteca Serrano 41 es un clásico nocturno que hacen de cada fin de semana un lugar diferente donde compartir los mejores momentos con la gente mas sublime y exquisita de una de las zonas «pijas» de Madrid.
Un público muy cuidado por la dirección, hacen de este sitio un lugar donde te puedes sentir especial. De vez en cuando se deja ver por la Discoteca Serrano 41 algún que otro artista o famoso del panorama nacional.

Terraza Serrano 41

En verano, cuando llega el calor, el exterior de la Discoteca Serrano 41 se transforma, dando lugar a una expectacular Terraza. De esta forma, desde Junio hasta Septiembre, Serrano 41 Madrid hace que las noches de la Capital sean más frescas y veraniegas, gracias a su Terraza.
Y en la parte interior de la Terraza podrás disfrutar de la mejor música Variada, Pachangueo, Chill out, House, etc.

Salas y aforo: 1 Terraza, 2 Salas Música Variada, 1500 personas Aprox.
Tipo de música y ambiente: Jueves, Viernes y Sabados, Música variada, Ambiente elegante y bien vestido.

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.