Descripción y ambiente

Estilo moderno con clara tendencia neoyorquina, es lo que se respira en cada uno de los rincones de este espacio multifuncional. en su decoración destaca el blanco y el negro, sobre lámparas de cristales swarovski. Tartufo que inauguró en enero de 2011, es ya una de las salas más exclusivas de Madrid. Decorada por Tomas Alía, todo el espacio gira en torno a una espectacular pista de baile iluminada, rodeada de palcos exclusivos con reservados, donde se bailan los hits actuales y de los 90 mezclados con el mejor house actual.

artufo destaca por la elegancia de su clientela  y la exclusividad de su cuidada decoración, y programación. Situado en la céntrica calle Hernani, en Tartufo siempre podrás vivir la noche madrileña de una forma original y exclusiva, con las mejores copas y la gente guapa de la capital.

Disfruta además en Tartufo de los mejores sonidos y la mejor programación: Los dj´s de Tartufo te traen calidad para tus oídos, para que puedas bailar y disfrutar en un ambiente único y siempre elegante y diferente. La música que se escucha en Tartufo son los éxitos de los años 90, mezclados con maestría con la música house más moderna y actual.

Además, los jueves y viernes hay eventos especiales con DJ´s invitados y/o temas como “Girls Just Wanna Have Fun”.

Aquí podrás encontrar un perfil elegante de gente, sobre todo de chicas de 23 años, y chicos de 25 en adelante. Déjate seducir por un local renovado, con espíritu joven, y elegancia para que tus noches de fiesta por Madrid sean una experiencia única y memorable. Tartufo abre para ti todos los jueves, viernes y sábados desde las 23:30 hasta las 06:00 de la mañana. Sus reservados son un lugar muy agradable para disfrutar de la noche en compañía de tus amigos.

 

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.