Boom Room (VOG)

Descripción y ambiente

La sala «Vog Madrid» ha sido y es un ejemplo de hostelería de noche desde hace más de 10 años. Un gran equipo de profesionales formado por encargados, maitres, directores, controladores de accesos, bartenders y cockteleros tienen como principal preocupación ofrecer a cada cliente el trato y el servicio más adecuado a la razón de su asistencia. Así como la capacidad de procurar una amplísima gama de productos de calidad premium y una atención personalizada.

La sala se distribuye en dos niveles, teniendo un aforo aproximado de 600 personas. Dotada de cuatro barras, y de todos los adelantos en luminotecnia, equipos de proyección y video de gama superior «Vog» además posee un equipo de sonido de máximas prestaciones. La sala ofrece, a disposición de sus clientes, dos zonas vip con capacidad conjunta para 80 personas cómodamente sentadas así como un amplio guardarropas y un servicio permanente de aparcacoches. «Vog’ tiene, además, la posibilidad de dar cobertura a cenas o almuerzos de hasta 250 comensales así como de atender todas las necesidades de contratación de buffets o cocteles.

Situado en pleno corazón empresarial de la ciudad, desde hace mas de una década «Vog» es un clásico de la noche madrileña. La sala está ubicada en los bajos del hotel NH Eurobuilding (****) del Paseo de la Castellana, eje cultural y geográfico de la capital. Con una posición privilegiada y de una accesibilidad inmejorable, tanto por medios privados como por transporte público. «Vog», además se encuentra a escasísima distancia de la estación de renfe internacional «Chamartín», y a poco más de 15 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas. Resulta también digno de mención la proximidad al recinto ferial Ifema, por volumen tercero a nivel europeo y decimo mundial.

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.