Descripción y ambiente

Zoologico Club es candidato a ser el club definitivo de electro, sin concesiones, sin parafernalia extra y sin teatro rancio y macarra, para intentar estar a la altura de los mejores clubes de las capitales europeas. Una fiesta de puro y elegante desmadre con una programación de alta calidad.

En Sala Heineken las noches de los sábados llega….ZOOLOGICO CLUB. Los sábados en Madrid ya no serán lo mismo con esta nueva incorporación que promete llenar la ciudad de muchas fieras, algunas domadas y otras nada bravas. El propósito de la nueva sesión Zoológico Club los Sábados en la Heineken Madrid es aunar la electrónica con el rock.

Todos los Viernes, Sábados y visperas de Festivos, podrás disfrutar en Sala Marco Aldany, la nueva sesión Zoologico Club, 2 zonas diferenciadas: una de música electrónica y la otra de música Indie pop, rock y de los años 80 y 90. Con un ambiente moderno, desenfadado y muy glamuroso, es una de las Salas con mas Historia de Madrid, por donde han pasado los mejores deejays Nacionales e Internacionales.

Es un nuevo concepto que esta en todas las principales capitales europeas, fiesta de electro – zoo. Se prohibirá el acceso a la sala a toda la gente que vista rollo bacala: pendientes, cabeza rapada, anillos, oros, ni cadenas, etc.

Ideal para celebrar tu fiesta de nochevieja en Madrid.